domingo, 17 de junio de 2012

Las cositas de Lena

Una cosa que me encanta es preparar cositas para un bebé que va a nacer. Hace tanta ilusión!! Y todavía más si el bebé que nace es tan querido para mí como lo es Lena. Su madre y yo somos muy buenas amigas desde tiempos inmemoriales. Y ella, Lena, es una niña preciosa a la que adoro!




Así que, como nació en noviembre, había que prepararle un conjunto bien abrigadito para que pasara su primer invierno bien calentita. Además de otras cosillas, que también son necesarias para el cuidado de los más peques... El conjunto fue: capa de baño, arrullito, saco, cambiador, bolso, muñeca y una cajita. Todo a juego, con las mismas telas, los mismos motivos decorativos, los mismos colores..... y el mismo cariño!

Elegí esta tela de flores moradas con tallos verdes porque el carro con el que la pasea su mamá es de color verde.... y su mamá y yo tenemos debilidad por el morado, así que me pareció la tela perfecta para ella.






Creo que todo les gustó mucho, aunque la tarta y las galletas que preparé (a juego también) me parece que le gustaron más a su hermanito Marco, el devorador de galletas de la tata!










PD: Sí, soy un desastre haciendo fotos, tengo esa asignatura pendiente... pero ya iré mejorando ;)

1 comentario:

  1. A Lena le encantaron los regalitos y por supuesto a su papi y a mi también... Pero tienes mucha razón con lo de las galletas; a Marco le encantan las galletas que hace la tata. No me imaginaba cual sería el regalo, pero estaba segura que fuera lo que fuera me encantaría y que estaría hecho con todo el amor de tata!!
    Gracias otra vez de parte de Lena y del resto de la familia!!

    ResponderEliminar