jueves, 21 de junio de 2012

¡Sorteo con Mi boda gratis!

La verdad es que siendo éste un peque-blog, como es (o mejor dicho, un mini-güini blog) me da hasta risilla hablar de sorteo! jajaja. Pero bueno, me llena de orgullo y satisfacción anunciaros nuestro ¡¡¡¡Primer Sorteo!!!! Y encima junto a Mi boda gratis, nada más y nada menos...

Mi amiga Sonia, de Mi boda gratis, quiere celebrar esta etapa tan bonita que está viviendo y yo quiero celebrarlo con ella.... además de celebrar también el principio de este mini-güini blog.
Así que sorteamos ¡DOS GUIRNALDAS DE TELA!








 
Una guirnalda como la que se ve en la foto, con un "Sí, quiero" y un corazón rojo. Participar es muy sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1.- Ser fan de "Mi boda gratis" en Facebook
2.- Ser fan de "El Taller de Inés" en Facebook
3.- Ser seguidor/a del blog "Mi boda gratis"
4.- Ser seguidor/a del blog "El Taller de Inés"
5.- Dejar un comentario en el muro de Facebook "El Taller de Inés", indicando que participáis en el sorteo. (Sería recomendable dejar una dirección de correo electrónico para que podamos avisaros en caso de ganar el sorteo)

A cada comentario, le asignaré un número y haremos el sorteo el día 29 de junio, mediante Sortea2.

No sólo pueden participar novios y novias! Si, por ejemplo, tienes algún amigo con fecha de boda, puedes participar y regalársela! Seguro segurísimo que le encanta el detalle ;)
Así, que nada, no lo penséis más... y ¡¡TODO EL MUNDO A PARTICIPAR!!

La otra guirnalda,  queda a elección del ganador o ganadora del sorteo, porque es una guirnalda personalizada a juego con el bastidor encargado a través de Mi boda gratis! O sea que las posibilidades son infinitas!!! Podemos poner vuestros nombres, algún dibujo que lleve el bastidor, combinar distintas telas... en fin, podemos hacerla como queráis!

Y, en este caso, participarán todas las personas que encarguen su bastidor porta-alianzas antes del 20 de julio, a través de mibodagratisshop@yahoo.es. Ese mismo día haremos el sorteo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario